Novedades

Pre – inscripciones universitarias. Centro Facilitador Tecnológico de UBP en Cemdo

20 oct , 2011  

El Centro Facilitador Tecnológico Villa Dolores, que brinda carreras universitarias de la Universidad Blas Pascal, informa que se encuentran habilitadas las pre-inscripciones para aquellos interesados que deseen comenzar una carrera en el primer cuatrimestre del año 2012.

El CFT Villa Dolores funciona desde el año 2001 a través de un convenio entre la Cooperativa CEMDO Ltda. y la UBP,  y forma parte de la red Comunidad Digital.

Las carreras disponibles, todas con títulos de validez nacional, son: Abogacía, Contador Público, Notariado, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comunicación Institucional, Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Recursos Humanos.

En Tecnicaturas Universitarias: Martillero y Corredor Público; Gestión de empresas Agropecuarias; Gestión de Empresas de Turismo; Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas; Gestión de Sociedades Cooperativas.

Se encuentran disponibles también 3 licenciaturas, que requieren título de Profesor y/o Técnico, tales como Licenciatura en Educación Física; Licenciatura en Gestión de Seguridad y Licenciatura en Gestión Educativa.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al CFT VILLA DOLORES: Felipe Erdmann 278, Villa Dolores, consultar al tel.  429620. Mail: villadolores@comunidaddigital.net.artelepuertoeducativo@hotmail.com.

, , ,


Los comentarios estan cerrados.