Pre – inscripciones universitarias. Centro Facilitador Tecnológico de UBP en Cemdo

El Centro Facilitador Tecnológico Villa Dolores, que brinda carreras universitarias de la Universidad Blas Pascal, informa que se encuentran habilitadas las pre-inscripciones para aquellos interesados que deseen comenzar una carrera en el primer cuatrimestre del año 2012.

El CFT Villa Dolores funciona desde el año 2001 a través de un convenio entre la Cooperativa CEMDO Ltda. y la UBP,  y forma parte de la red Comunidad Digital.

Las carreras disponibles, todas con títulos de validez nacional, son: Abogacía, Contador Público, Notariado, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comunicación Institucional, Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Recursos Humanos.

En Tecnicaturas Universitarias: Martillero y Corredor Público; Gestión de empresas Agropecuarias; Gestión de Empresas de Turismo; Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas; Gestión de Sociedades Cooperativas.

Se encuentran disponibles también 3 licenciaturas, que requieren título de Profesor y/o Técnico, tales como Licenciatura en Educación Física; Licenciatura en Gestión de Seguridad y Licenciatura en Gestión Educativa.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al CFT VILLA DOLORES: Felipe Erdmann 278, Villa Dolores, consultar al tel.  429620. Mail: villadolores@comunidaddigital.net.artelepuertoeducativo@hotmail.com.

También te puede interesar ...