Actualice sus datos y proteja a su familia

Actualice sus datos y proteja a su familia

Con los Servicios Sociales de Cemdo

Se solicita a los asociados que regularicen la documentación de los grupos familiares adheridos al servicio de sepelio para evitar inconvenientes.
 Se recuerda que el Reglamento del Servicio de Sepelio preve en su Art. 7mo que: “Podrán hacer uso del servicio de sepelio adhiriendo al Plan de Financiamiento Colectivo …… el asociado y los adherentes (cónyuge, persona que vive en aparente matrimonio, hijos menores de 21 años, hijos cursando estudios universitarios hasta 25 años contra presentación de certificado de estudios anualmente, hijos con capacidades diferentes sin límite de edad que tengan dependencia del asociado siempre que convivan real y efectivamente en la misma vivienda….. demás personas o familiares que dependan indirectamente del titular y convivan realmente en la misma vivienda”….)

También deberá el asociado tener presente que el Reglamento establece que, si va a incorporar un adherente, éste tendrá derecho a la prestación del servicio luego de un plazo de 3 meses de incluido al Plan de Financiamiento.

A %d blogueros les gusta esto: