Amplia participación de Delegados en la Asamblea Ordinaria

Amplia participación de Delegados en la Asamblea Ordinaria

Como estaba previsto  este sábado 17 de diciembre, la Cooperativa Cemdo celebró la Asamblea Ordinaria con amplia participación de los Delegados Electos.

El punto 1 del orden del día fue la designación de una Comisión de Poderes compuesta por tres delegados para que se expida sobre credenciales de los delegados presentes, fueron designados Irma Alaniz, Analía Pizarro y Ángel Salcedo. En tanto los puntos 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 fueron aprobados por la Asamblea.

En el punto 3 se designaron dos delegados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el Acta de la Asamblea. Fueron elegidos  Francisco Acosta y Omar Aguirre.

dscn0122 cEMDO

Inmediatamente se procedió, según orden del día al tratamiento del punto 10, designación de tres (3) miembros de la Asamblea para que constituyan la Junta Escrutadora recayendo en los Delegados: Omar Aguirre, Francisco Acosta y Arminda Albornoz.

Los puntos 11 y 12 comprendían el acto eleccionario para la renovación parcial del Consejo de Administración  y la elección de síndicos.

Los resultados fueron:  131 votos para la Lista 2 y 17 para la Lista 1

Se eligieron CONSEJEROS TITULARES POR 3 (TRES) AÑOS a : Clavero, Hugo Roberto,  Pizarro, Analía , Pascual, Juan Pablo, Luna, Luís Omar

CONSEJEROS TITULARES POR 2 (AÑOS) AÑOS a : Ferreyra, Diego Martín, Nasif, Gustavo Miguel, Yelamo, Ariel Roberto, Cousso, Cristian Ariel.

CONSEJEROS SUPLENTES POR 1 (UN) AÑO a: Guardia, Carlos Dantes, Brito, Nélida del Carmen, Soria, Jesús Alberto, Vena, Eduardo, Agüero, Héctor Fabián, Zárate, Jorge Iván.

En cuanto a los Síndicos los resultados son: 132 votos para la Lista 2 y 16 para la Lista 1

Resultaron electos como SÍNDICOS TITULARES: Pascual, Facundo Baltazar, Salcedo, Angel Eduardo, Aufranc, Luís Guillermo.

SÍNDICOS SUPLENTES: Pereyra Albornoz, Edgardo E., López, Marina, Teixeira, Matías Guillermo.

No hubo Votos nulos ni abstenciones.

Los puntos 13, 14 y 15 fueron ampliamente rechazados por mayoría por la Asamblea.

La Asamblea indicó a los Consejeros electos que ante la acefalia generada  Se reúna el nuevo Consejo para realizar la Distribución de cargos. Convocandose para la hora 21:30 del sábado 17

A %d blogueros les gusta esto: