Avance negociaciones Línea de La Costa

Avance negociaciones Línea de La Costa

Cemdo-Epec acuerdan relocalizar tendido mejorando prestaciones

El jueves pasado, el Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) a través de su Presidente, el Ing. Luis E. Giovine y el Vocal, Juan Grosso conjuntamente con el Gerente General, Ing. Claudio Puértolas recibieron en las oficinas centrales de EPEC en la ciudad de Córdoba al Presidente de la CEMDO Sr. Roberto Clavero, el Subgerente Administrativo Cr. Darío Falabella y el Ing. Ramiro Sánchez de la Oficina Técnica, participando también de la reunión el Legislador por el Departamento San Javier, Dr. Oscar Félix González.

Se abordó la problemática de la línea de media tensión de 13,2 kW propiedad de la EPEC denominada “Línea de La Costa” se analizó nuevamente el planteo realizado por la CEMDO con la finalidad de relocalizar y mejorar la prestación de la misma.

Como resultado del trabajo técnico presentado por la CEMDO y el aval recibido por el legislador, el Directorio de EPEC se comprometió a resolver la situación actual, en forma inmediata, trabajando en forma mancomunada con la CEMDO a fin de dar una solución definitiva a este tema que beneficia a todos los usuarios desde la localidad de Las Tapias hasta La Paz.