Cemdo presentó dos móviles 0 km para el Servicio de Internet y un chasis multiuso para transporte de gas y premoldeados

El pasado viernes se realizó una conferencia de prensa en el Parque Industrial, oportunidad en la que se entregaron dos móviles 0 km para el servicio de CemdoNet y un chasis de gran porte multiuso, destinado al reparto de productos del Parque Industrial y transporte de gas.

Hugo Roberto Clavero, presidente de la Cooperativa luego de responder a las requisitorias periodísticas acompañó a la visita de la obra civil que se lleva adelante, donde se instalará una máquina bloquera de grandes dimensiones.

 

Declaraciones del Presidente de Cemdo a la prensa

Entregamos dos vehículos nuevos a Internet para seguir manteniendo la calidad del servicio, porque a pesar de ser fuerte la competencia donde participan empresas gigantes multinacionales, lo que diferencia a la cooperativa es el servicio inmediato y la respuesta que le damos al asociado. Esas grandes empresas no se lo dan con la celeridad que nosotros lo hacemos. Dijo también que un vehículo que se entregaba fue comprado con la venta de otros móviles que habían cumplido el ciclo de vida útil en la cooperativa y el otro móvil fue adquirido con recursos propios. Además señaló que el chasis de gran porte que se entregaba ese día, la cooperativa no lo tenia y que se está proyectando a futuro. Que permitirá trasladar mayor cantidad de garrafas como en el caso de cuando se nenecita llevar al centro de canje o al taller, por ejemplo cuando se viaja a Las Varillas o a córdoba Capital y también permitirá transportar los productos de premoldeados. Se refirió a la nueva máquina que se está instalando “pensamos vender adoquines y block en Villa Dolores y todo Traslasierra” , “vamos a estar en condiciones de competir en precio y en calidad como las mejores empresas que existen en córdoba Capital, expresó. Dijo también que tenemos un área muy importante en todo Traslasierra, parte de San Luis, hace poco nos pedían precio el municipio de Lujan le dijimos que no porque no teníamos la capacidad para la cantidad que ellos querían y ahora la vamos a tener, cuando se puso en funcionamiento el Parque Industrial, la Cooperativa en esa gran inversión no estableció el sistema de distribución de block y adoquines que está tercerizado en este momento. Apostamos al futuro la situación económica del país no es la mas buena, sino que es una de las crisis mas grandes de los últimos 20 años. Pero  somos optimistas que esta situación se tiene que revertir para bienestar de todos los argentinos y la cooperativa va estar preparada para eso.