COMUNICADO

COMUNICADO

Estado  de situación  después del temporal 

La Cooperativa informa que continúa trabajando con la mayor celeridad posible para la normal prestación del Servicio de Energía Eléctrica después del temporal del día domingo pasado, el cual ha producido cuantiosos daños materiales.

En Villa Dolores se trabaja en líneas de Media Tensión en la primera y segunda entrada del Paraje La Primavera, en barrio el Milagro quedará solucionado durante la mañana.

Se trabaja en líneas de Baja Tensión en barrio Colón, en el  sector sur de la escuela y en otros sectores de la ciudad como: Callejón de Los Castellanos donde quedaron  300 metros de línea de Baja Tensión destruidas y en Las Encrucijadas 350 metros más.

En San Javier se llevan adelante tareas en líneas de Media Tensión en el sector de la hondonada, en inmediaciones al balneario municipal.

En sectores de Conlara, Árboles Blancos y Capilla de Los Romeros se trabaja en líneas de Media Tensión, donde la magnitud del siniestro quebró 44 postes representando aproximadamente  dos kilómetros y medios de líneas caídas.

También en El Ramblón, en el sector oeste se quebraron 4 postes.

 Cabe remarcar que la Cooperativa ha priorizado el restablecimiento del servicio de energía a centros de salud y lugares  donde necesitan de la provisión de electricidad para contar con el servicio de agua potable.

 Pedimos encarecidamente a la Comunidad no acercarse a cables sueltos para preservar la seguridad.

 

A %d blogueros les gusta esto: