Contundente. El Presidente de Cemdo dona su sueldo

Contundente. El Presidente de Cemdo dona su sueldo

El Hogar Vicentino de San Vicente de Paúl de la ciudad de Villa Dolores es la primera institución que recibe la donación del sueldo de Roberto Clavero, Presidente de la Cooperativa Cemdo.
Este viernes Roberto Clavero, concretó la donación de su primer sueldo como Presidente de la Cemdo al Hogar Vicentino, recibieron en nombre de la institución beneficiaria la Secretaria, Sra. Emilia Medina de Palacio y la Vocal Sra. Maria Clavero de Altamirano.
El flamante presidente de Cemdo expresó que como lo había manifestado si resultaba ganadora su Lista en las Asambleas primarias pasadas, él iba a donar íntegramente su sueldo.

Expresiones del Presidente de Cemdo.
“ Sé que tienen necesidades y están realizando una noble tarea de cuidar a gente que carece de hogar y familiares que van normalmente a este hogar y sé, de la preocupación permanente de esta Comisión para mejorar la calidad de vida de esos viejitos.
Como lo había manifestado cuando fue la campaña para la elección de autoridades para la Cooperativa, dije que si resultaba electa nuestra Lista y yo asumía la presidencia, mi remuneración la iba a donar íntegramente para instituciones de bien público. Entonces, expresó Roberto Clavero, mi primera remuneración que son $7. 772 se los entrego para beneficio de estos queridos ancianos. También debo manifestarles que en la reunión de Comité del lunes próximo pasado recibimos una nota del Hogar Vicentino con la solicitud de hormigón, la Cooperativa se va hacer cargo del %50 de ese hormigón”, finalizó. Y se puso a disposición de la institución Vicentina.

A %d blogueros les gusta esto: