Energía Eléctrica

Quedo normalizado el Servicio

Tras arduo trabajo, luego de las tormentas y vientos

La Cooperativa trabajó intensamente desde el primer momento, incluido el fin de semana para ir dando soluciones a los diferentes sectores afectados tras la tormenta que azotó todo el Valle de Traslasierra.

A pesar del mal estado de los caminos en sectores rurales, operarios de Redes recorrieron la línea y fueron concretando arreglos.

El mismo sábado quedó normalizado en las Encrucijadas donde se había cortado un cable de media tensión, lo mismo ocurrió en el Bordo de Villa Sarmiento y Sauce Arriba.
En el sector oeste de la jurisdicción de la Cemdo hubo numerosos destrozos ocasionado por el viento. En San Vicente durante la mañana del día lunes quedo normalizado el servicio en todo el pueblo, en La Portada se habían quebrado 5 postes de 13 metros y en el sector de La Línea el viento arrancó un poste de Cemento.

Quedó normalizado también en la Paz, donde el día lunes al media día ráfagas de viento precipitaron la caída de poste y ramas de árboles sobre línea eléctrica, generando corte de energía en el oeste de esa localidad y zona de Ruta Nacional 148