Fuertes ráfagas de viento y tormentas eléctricas afectaron el Servicio de Internet y de electricidad

Personal de la Cooperativa trabaja intensamente

La tormenta eléctrica con fuertes ráfagas de viento del viernes a la noche y de esta madrugada han ocasionado daños en distintos sectores.

Internet: el día sábado en  Villa Sarmiento derribó una antena de 36 metros de altura de Wi– Fi que alimentaba Sarmiento y sector de Villa Dolores. En Piedra Pintada afectó el servicio pero fue subsanado mediante un enlace alternativo. Se continua trabajando en Los Cerrillo.

Personal de Cemdo Net trabaja en sectores puntuales de la ciudad ya que la  tormenta de anoche generó inconvenientes parciales en la fibra óptica. También afectó otras localidades como Las Tapias, Los Hornillos y Las Calles.

 

En Servicio de Energía se vio afectado en Piedra Pintada donde se rompió un seccionador de media tensión quedando sin tensión la planta de agua, fue normalizado el sábado a la mañana lo mismo que en Las Encrucijadas, el Bordo de Villa Sarmiento, donde se corto un cable de media tensión. Lo mismo acorrió en Sauce Arriba.
En San Vicente se ha normalizó el servicio en todo el pueblo, personal de Cemdo sigue recorriendo la línea de media tensión.

Desde las primeras horas del presente día se trabaja en la localidad de Las Tapias donde se corto un cable y se quemaron dos seccionadores afectando el sector del Parquecito hasta el Penal Abierto de Boca Del Rio.
En tanto, la tormenta del sábado dejó un saldo de 5 postres quebrados de 13 metros en la línea de media tensión de 33 kv en La Portada y en el sector de La Línea el viento arrancó un poste de Cemento.