Importantes temas tratados en el Consejo de Administración

Importantes temas tratados en el Consejo de Administración

Salas Velatoria para San Vicente, compra de camiones 0km, refacción y compra de máquina de block y preparativos para el cierre de Ejercicio Contable

Este martes a la noche, el Consejo de Administración de la Cemdo mantuvo una reunión en la que se aprobó la refacción y compra de maquina bloquera destinada a revertir la situación de la fábrica de premoldeados de adoquines y block de Cemdo Industrial.
Se aprobó la construcción de Salas Velatorias en la localidad de San Vicente, en un predio cedido en comodato por la comuna. Esta obra beneficiará a los asociados del sector permitiendo acceder a un servicio tan especial en los momentos difíciles de la vida, como es velar a un ser querido. Por otro lado, esta obra lleva esperando alrededor de quince años y este nuevo Consejo resolvió tras un estudio de factibilidad dar inicio a este emprendimiento.
En otro punto se dio cuenta de que entre jueves o viernes de la presente semana se estará sumando un nuevo camión moto hormigonero cero kilómetro para la Planta de hormigón elaborado dosificado, y está pautado para el mes de agosto la incorporación de un quinto camión para hormigón. Esta área ha experimentado un fuerte crecimiento y requiere cumplimentar con la gran demanda solicitada; se informó que  hay ventas garantizadas para los próximos seis meses y además hay compromisos asumidos con las entrega del producto para el pavimentado de calle Presidente Perón vendido a la provincia de Córdoba. A la Municipalidad de Villa Dolores para las calles 17 de octubre, Av. Mons D` Andrea y desagüe en calle Gral. Paz, entre otras obras, también hay ventas hechas a la municipalidad de Las Tapias, Municipalidad de Villa Sarmiento, ventas a particulares, obras de líneas de Cemdo, etc.
En tanto, en Cemdo Gas se compraron dos camiones y se procederá a la adaptación de los tanques graneleros, quedando de esta manera renovada la flota de camiones, tal cual exigen las medidas de seguridad y la Secretaria de Energía.
También, se coordinaron cuestiones organizativas en vista al cierre del Ejercicio Contable, que en Cemdo tiene fecha el próximo 31 de julio. En esta tarea participa personal de la Cooperativa, Auditores, Consejeros y Síndicos.

A %d blogueros les gusta esto: