Información al asociado. Rueda de Prensa en Salón del Consejo

Información al asociado. Rueda de Prensa en Salón del Consejo

El presidente de Cemdo en contacto con los medios periodísticos dijo: “Queremos mostrarles los trabajos que estamos llevando a cabo.

En el caso particular de San Vicente, estamos construyendo una Sala Velatoria y futura Delegación, es una promesa que se hizo casi 15 años atrás. El tiempo transcurrió y no se dió cumplimiento, hace 45 días aproximadamente en dialogo con la Legisladora María Romero y el Jefe Comunal Oscar Castro nos manifestaron que teníamos un inmueble disponible, le pedí al Síndico Ángel Salcedo que lo viera. Y ya estamos trabajando,… entendimos que no solo necesita una sala sino una Oficina Administrativa….
En La Paz, se trabaja en la refuncionalización de la Delegación para redefinir bien el área de Salas Velatorias y el resto de los otros espacios, se ha hecho un concurso de precios y la próxima semana saldrá quien lo construirá.
cemdoEn la Sede Central hace 15 años que no se pinta, la Cemdo ha crecido mucho, se hará una ampliación con sala de atención al público, se unificará todo el frente habrá una refuncionalización con un criterio moderno y espacios verdes, con acceso para discapacitados, entre otros conceptos.
Próximamente, inauguraremos una Sala Velatoria en barrio Aeronáutico, hemos incorporado tres ambulancias cero km, dos camiones motohormigoreros, los que están trabajando a full. En el último Ejercicio dio un déficit de más de dos millones de pesos, en este ultimo ejercicio que ha cerrado el cual todavía está en ejecución por parte de los profesionales, si da déficit será muy poco, y ya si, con seguridad para el próximo ejercicio en curso dará superávit.

A %d blogueros les gusta esto: