Informe de las tareas realizadas por caídas de árboles y ramas sobre conductores

San Javier (camino al Balneario):

la caída de 3 árboles provocaron el corte de conductores de media y baja tensión. Personal de esta Cooperativa tuvo que reemplazar 600 m de cable.

En la misma localidad en el sector de La Hondonada (en dos lugares del sector). En el primer lugar, la caída de árboles provocó la rotura de cable monofásico de energía eléctrica en baja tensión, de una longitud de 100 m, por lo que se reemplazó por preensamblado de una sección de 2 x 25 mm2. Y en el segundo, se cambió por rotura un tramo de 300 m, colocándose preensamblado de una sección de 3 x 35/50 mm2.

Se trabajó gran cantidad de conductores cortados para acometidas domiciliarias.

La Población (entrada hacia la Delegación): por la caída de varios arboles hubo que reemplazar conductor en media tensión cortado, de una longitud de 300 m. En baja tensión fueron reemplazados 250 m, por cable preensamblado 2 x 25 mm2.  También se cambiaron 3 postes de baja tensión.

En la misma localidad en el sector del Carrizal se repusieron 400 m de conductor en media tensión y 1  poste de media tensión.

Se trabajó gran cantidad de conductores cortados para acometidas domiciliarias.

Yacanto: cambio de gran número de acometidas domiciliarias.

Achiras (abajo): cortes varios en conductores de baja tensión.

La Paz (Corralito): se cambiaron 2 postes de media tensión y hubo que reemplazar un transformador de una potencia de 10 kVA trifásico.

En el sector de Loma Bola: por la caída de árboles, se reemplazaron 130 m de línea de baja tensión, por cable preensamblado 2 x 35 mm2 y en un segundo sector se reemplazaron 120 m por conductor preensamblado de 2 x 25 mm2, mas 11 postes de baja tensión.

En la zona cercana al club de futbol, la caída de un árbol cortó la línea de media tensión y rompió un poste de media tensión, el que fue reemplazado.

En Quebracho Ladeado, fue necesario cambiar 5 postes en baja tensión y se empalmaron los conductores de baja tensión.

La Ramada: cambio de 6 postes y empalme de conductor en baja tensión.