Inician trabajos en San Vicente

Inician trabajos en San Vicente

Construirán Salas Velatorias y Oficina Administrativa

Comenzaron las tareas de refacciones en la vivienda que ha cedido en comodato la Comuna de San Vicente para la construcción de Salas Velatorias y oficina administrativa.

En declaraciones a la prensa, Roberto Clavero, Presidente del Consejo de Administración, señaló que”… de lo que se trata es de dar cumplimiento a un compromiso que la Cooperativa asumió hace 15 años atrás. ..

El proyecto—dijo Clavero– representa trabajo genuino para el constructor que ya demostró su capacidad en la construcción del complejo de piletas de San Vicente, y apunta a considerar la idiosincrasia del pueblo. Con vecinos que vienen de campo adentro al velorio y se quedan acompañando a los deudos toda la noche. Entonces habrá una habitación para relajarse, descansar. Y compartir un asado por eso se incluye también el asador.

 La localidad ha experimentado un gran crecimiento –remarcó el Presidente– . Ya cuenta con gas natural y desde CEMDO se realiza el tendido eléctrico de alta tensión para abastecer a la empresa de capitales árabes que ya es una realidad. Con puestos de trabajo,  mano de obra y empleados registrados.

Se trata de crecimiento –finalizó Clavero– y la Cooperativa acompaña ese crecimiento.

 

A %d blogueros les gusta esto: