Inició el programa de festejos de la Cemdo Ltda.

Inició el programa de festejos de la Cemdo Ltda.

Septuagésimo sexto aniversario

La Cooperativa Cemdo Ltda. cumplió 76 años de vida este 4 de mayo.

Lo  conmemoró  en  tres  momentos  del  día.

Inició con una ofrenda floral  en la Cruz Mayor del Cementerio local para todos aquellos que, lejos de estar ausentes, permanecen vivos en la memoria de quienes agradecidos, rinden homenaje a los pioneros de la Cemdo.

Poco más tarde, la comitiva se trasladó a la Plaza de la Solidaridad (Barrio Hipódromo-Serrano) para realizar allí el tradicional acto con izamiento de las banderas y palabras alusivas.

Junto a vecinos de ese sector barrial que decidieron unánimemente denominar Solidaridad a su plaza, autoridades y publico presente reafirmaron la presencia de este valor que, siguiendo la tradición de sus fundadores, llevan adelante uniéndose y trabajando voluntariamente  en beneficio  de todos.

Por la noche, la celebración se concretó en el Auditorio  del Multimedio.

Estuvieron presentes referentes de la Cooperativa hermana de Río Tercero, Intendentes, Jefes comunales, funcionarios municipales, ediles, autoridades de instituciones intermedias, empleados, ex-empleados y público en general.

Hizo uso de la palabra el Presidente del Consejo de Administración, Roberto Clavero, agradeciendo el apoyo brindado por los socios, anunciando mejoras en los servicios, en las delegaciones y compras de unidades móviles para eficientizar  los recorridos en la amplia zona de cobertura.

La programación celebratoria continúa el miércoles 10 con la Muestra fotográfica “Cooperativa Viva” a cargo del Fotoclub Comechingones . Será en la Sala Rafael Horacio López  del Centro Cultural Cooperativo, Italia 355.


Y cierra la segunda semana de Mayo  con una Charla sobre Balance social a cargo del Lic. Alejo Amico y la Prof. Stella Molina. El viernes 12   a partir de las 20:30 en Auditorio Multimedio.

 

A %d blogueros les gusta esto: