La Cemdo Presente

La Cemdo Presente

En la inauguración del Pasaje Cura Brochero en Villa de Las Rosas

El Presidente de la Cooperativa participó el domingo a la noche en la inauguración del Pasaje Cura Brochero, llevado adelante por la Municipalidad de Villa de Las Rosas.

Al ser consultado por la prensa de la Cemdo, Roberto Clavero dijo que “es una gran satisfacción estar visitando un gran intendente y amigo como es el intendente Enrique Rebora”, siempre trato de estar presente cuando el tiempo me lo permite, porque verdaderamente da gusto y placer cuando una localidad progresa de manera permanente como Villa de Las Rosas.

También expresó. “Vamos a trabajar con todos los municipios y comunas que quieran progresar y usar los productos y servicios que brinda la cooperativa. Tenemos un nuevo criterio, queremos que la cooperativa revierta la situación de algunos servicios como el caso de la Planta de producción de adoquines y de block, vemos como inconcebible que haya pérdidas. Vamos a mejorar cualquier precio, la Cooperativa tiene que salir a competir al mercado y no permitir que nadie de afuera venga a vender adoquines en los municipios de la zona.

Si tenemos a la cooperativa que da pérdidas, servicios que dan pérdida y no de poco déficit, sino millones. Entonces es difícil que podamos competir con otras empresas. De allí, se produce la necesidad de un estudio y análisis de los servicios que dan pérdida para revertir esa situación.

También comentó Clavero que el día 17 de marzo va hacer tres meses que están frente a la Cooperativa, todavía no se ven resultados porque los resultados se verán en tres meses, “cuando compremos camiones, camionetas, ambulancias y otras promesas de campaña que hicimos, también estamos trabajando en la Feria de Libro que será en el mes de agosto, tenemos que ver donde construimos la primera Subsede de la Cooperativa para descentralizar servicios.”

 

 

A %d blogueros les gusta esto: