Participación en importante evento de actualización sobre Internet

Participación en importante evento de actualización

Sobre Internet

La semana próxima pasada se realizó un importante evento de Internet donde se dieron cita los principales referentes de la industria en Argentina. Por Cemdo asistieron el Consejero, Prof. Cristian Cousso y el Jefe del Servicio de CemdoNet, Cristian Villarreal.

En el encuentro, expertos abordarán los temas de mayor actualidad tales como: inversiones, coyuntura económica, regulación y políticas públicas, escenario competitivo, Internet de las Cosas (IoT), cuádruple play, FTTH, OTTs y Blockchain y tendencias.

Los representantes de Cemdo expresaron que el evento Internet Day 2019, fue un espacio de actualización para promover el crecimiento del sector, crear sinergias e intercambiar experiencias en el que convergieron diversos actores del ecosistema de internet en el mayor encuentro de la industria del país. Tuvo una nutrida agenda de actividades con paneles de especialistas, talleres, feria de novedades y demos y stands de productos y servicios, el evento reunió a los más destacados profesionales y expertos de Argentina y la región.