El presidente de Cemdo estuvo en Los Cerrillos

El presidente de Cemdo estuvo en Los Cerrillos

Relación Interinstitucional.

Roberto Clavero en diálogo con la prensa Cooperativa, manifestó que veía con beneplácito la ayuda que efectuaba el gobierno de la provincia a las familias damnificadas por el temporal  que ocasionó el siniestro del 25 de diciembre pasado. Dónde afectó también a la cooperativa Cemdo y a muchos vecinos.

Dijo, “en el caso de Los Cerrillos fue donde se sufrió mayor dañó en las viviendas”. Desde el Ministerio de Desarrollo Social se ha llegado con soluciones a esas familias afectadas”. Gracias a las gestiones del Legislador Oscar González, quien trabaja de forma permanente para acercar beneficios a todas las localidades e instituciones.

Cemdo CemdoActividades en Buenos Aires

El presidente de la Cemdo comentó que participó de una reunión en la cámara que agrupa a las cooperativas de Gas de la nación (CADEGAS) y que una semana atrás estuvo reunido en la Federación de Cooperativas de comunicaciones (FECOSUR) Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur.

 

Apoyo

Estoy en permanente contacto, dijo Clavero, con el presidente de la Cooperativa de Rio III, quien nos está dando un gran apoyo. Asesorándome, poniendo a disposición toda su cooperativa, su equipo técnico a los fines de que la Cemdo recupere el protagonismo que ha tenido a nivel provincial y a nivel nacional. Ese es el objetivo, mejorar los servicios, tratar de que el socio sea bien atendido que tenga una rápida respuesta.

 

Lo que se viene

Todavía no hace dos meses que hemos asumido, tuvimos este temporal que nos afecto donde la cooperativa tuvo un costo de $3 749.466.92.

Esperamos en el transcurso del presente año contar con nuevos móviles para los servicios como: Redes, Gas, mejorar el servicio de Fisiatría. Estamos trabajando para que en todas las delegaciones exista un banco de elementos ortopédicos, para que no tengan que trasladarse hasta Villa Dolores. Queremos que la cooperativa este lo mas cerca del socio posible.

Desarrollo Regional

Existe nuestra predisposición y compromiso desde que asumimos de trabajar en forma conjunta con los municipios y comunas, para que de manera mancomunada municipios, comunas y Cooperativa seamos el motor de desarrollo regional.

 

Relación con Epec

La  Epec y la provincia van a potenciar el desarrollo regional afirmó Roberto Clavero y agregó, que el presidente de Epec le ha manifestado al Dr. González que pronto visitará la Cooperativa Cemdo. Allí veremos todas las necesidades que la Cemdo tenga respecto a Epec a los fines de que sea una reunión fructífera y la provincia y Epec apoyen al desarrollo regional, en todo lo que tenga que ver con la parte turística, agricultura y ganadería. Creo que se viene un gran año, donde existe la vocación de todo este nuevo Consejo que hemos asumido para trabajar incansablemente para que los asociados tengan el mejor servicio posible, concluyó.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: