El Presidente de Cemdo en el Rally de Burros

El Presidente de Cemdo en el Rally de Burros

El presidente de la Cooperativa Cemdo Roberto Clavero, estuvo presente en el Rally Mundial de Burros el sábado a la mañana, en la multitudinaria jornada presentó sus saludos a los organizadores. Estuvo acompañado del Legislador por el departamento San Javier, presidente provisorio de la Unicameral de la provincia de Córdoba Dr. Oscar González y el director de la región noroeste de la Agencia Córdoba Turismo Sr. Raúl Ahumada.
Roberto Clavero dijo a la prensa de Cemdo que compartía este momento también con intendentes y jefes comunales unidos en amistad y la firme intención de trabajar en conjunto.

cemdo

rally de burros mina clavero

En la carrera de los famosos la ganadora fue la actriz Noelia Marzol quien dijo “Estoy muy feliz de haber ganado la carrera de burros”.
En tanto, la carrera de burros que tenía como atractivo la participación de intendentes y jefes comunales, el primer premio fue para Mariano Víctor Hugo de Cuatro Esquinas, secundado por el intendente de San Carlos Mina, Marcos Ontivero.
Se estima que hubo cerca de veintiséis mil espectadores, en una jornada que despierta gran atractivo turístico y que crece año tras año.

A %d blogueros les gusta esto: