Se revierte un área que daba déficit

Se revierte un área que daba déficit

Cemdo Hormigón tiene gran movimiento en ventas del producto

El día viernes en ocasión de una visita realizada a Cemdo Industrial, Roberto Clavero en declaración a la Prensa Cooperativa  dijo que “esta semana tendrá más movimiento Cemdo Hormigón porque empezará a llevar hormigón a la calle Presidente Perón.  Recordó que esta área dio en el último ejercicio contable un importante déficit, el cual hemos revertido –manifestó-, prueba de ello es que hemos adquirido un nuevo camión hormigonero y posiblemente estemos adquiriendo uno o dos más. Solo a la calle Presidente Perón tenemos que proveer4.000 m³ equivalente a 600 camiones. También hemos pasado presupuesto para la Monseñor D´Andrea y tenemos el mejor presupuesto, además hay solicitudes de Mina Clavero, Quines. De manera que estamos evaluando con el Consejo.

Agradeció a la Consejera Lidia “Gringa” Silvetti. Dijo: “le pedí que se hiciera cargo del Parque Industrial”. También agradezco al encargado del área que pone todo el esfuerzo y el esmero para reflotar el servicio.

Presentó a un importante metalúrgico de Río II a quien solicitaron presupuesto para modificar maquinaria de la fábrica de adoquines y block, área que daba déficit y en la cual se trabaja para ampliar la capacidad operativa y así revertir la situación. 

 

Nota completa en www.cemdo.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: