Septiembre en Cemdo 

Septiembre en Cemdo 

Un mes más elegido para avanzar juntos!

Nuestra historia ahora refleja una serie de gestiones realizadas desde la Cemdo para dar respuesta inmediata a las necesidades de los asociados.

Así cumplimos en 2018:

24 años de la implementación de FISIATRÍA. El  3 de Septiembre de 1994, se aprueba la provisión en carácter de comodato de elementos de Fisiatría, que tenía por objeto la ayuda médico-social a los asociados con discapacidades y recuperación adecuada.

77 años de la incorporación de municipalidad de Villa Dolores a CEMDO.  EL 8 de septiembre  de 1941  el concejo Deliberante sanciona ordenanza por la cual se incorpora la municipalidad a  la Cooperativa.

31 años de Canal 9 CEMDO TV. El 10 de septiembre de 1987 Cemdo comienza a prestar el servicio de comunicaciones con la instalación de la antena parabólica que permitió receptar la señal de ATC—Argentina Televisora Color—de la Capital Federal…”

30 años de la donación del Centro Cultural Cooperativo. El 11 de septiembre de 1988, en acto público, el Instituto Dolorense de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (IDICANA) concretaba su donación a la CEMDO de las instalaciones ubicadas en calle Italia 355.

15 años del tendido eléctrico San Vicente.  El 25 de Setiembre de 2003. Se inaugura línea a San Vicente. Ya en 1968, CEMDO y la Dirección Provincial de Asuntos  Agrarios materializaban la ilusión de electrificar la zona rural.

103 años de la licitación de la usina eléctrica.  27 de septiembre de 1915 en sesión ordinaria, el concejo deliberante de la ciudad de Villa Dolores resolvía sacar a licitación la instalación de una usina eléctrica para el alumbrado publico de este pueblo.

 

A %d blogueros les gusta esto: