En mayo, el cuadro tarifario eléctrico aumentó un 3% promedio.
El Consejo de Administración de la Cooperativa decidió absorber ese incremento de costos 🤝
✅ Así, hogares y comercios seguirán pagando la misma tarifa que en abril 🏡🛍️.
✅ Además, se amplían los beneficios para jubilados 👵👴
✅ Regantes y usuarios con cámaras inactivas por un período. 💦
Un esfuerzo concreto para estar donde más se necesita 💪