BONIFICACIÓN ⚡️SOBRE LA TARIFA DE ENERGÍA

En mayo, el cuadro tarifario eléctrico aumentó un 3% promedio.

El Consejo de Administración de la Cooperativa decidió absorber ese incremento de costos 🤝

✅ Así, hogares y comercios seguirán pagando la misma tarifa que en abril 🏡🛍️.

✅ Además, se amplían los beneficios para jubilados 👵👴

✅ Regantes y usuarios con cámaras inactivas por un período. 💦

Un esfuerzo concreto para estar donde más se necesita 💪