Mensaje de Presidencia

Mensaje de Presidencia

Mensaje de Presidencia 

Estimados Asambleístas

Es un honor celebrar esta Asamblea Primaria De la Cooperativa Cemdo

La Cooperativa Cemdo goza de vida democrática, hemos podido celebrar Asambleas primarias, ordinarias, y extraordinarias cuando el caso lo ha requerido. Esta instancia en la que nos encontramos en el presente día es un ejemplo. Sin dudas, es muy positivo porque se cumple con el principio de participación democrática.

Hemos trabajado coordinadamente con el personal, cumpliendo con todo lo que corresponde como lo señalan los diferentes convenios de trabajo.

En energía eléctrica firmamos un convenio con el presidente de Epec por un nuevo transformador de 22 MVA, lo que permitirá incrementar la potencia de la estación transformadora.

Se adquirió un nuevo equipo (132/33 KV) que incrementará su potencia en un 37,5% con una inversión de USD 1.034.390. Aquí quiero agradecer las gestiones del Diputado Oscar González. Porque nos permitirá repotenciar de energía eléctrica toda el área de cobertura de la cooperativa, también nos posibilitará proveer de energía a un proyecto muy importante que se emprende en la localidad de San Vicente, donde la Cooperativa le va a vender electricidad y otros servicios.

Además de la construcción de una línea que unirá desde ruta 148 hasta San Vicente y esto permitirá brindar más potencia a los pueblos de San José Los Cerrillos y zonas aledañas; y otra línea desde Las Tapias hasta La Paz debido a que la existente debe ser reemplazada.

Hemos trabajado en cada uno de los servicio para hacerlos más eficientes, también hemos ampliado en la Delegación de Villa Sarmiento y en La Paz una Sala más y realizamos remodelaciones para que el asociado este más cómodo.

En el Servicio de Gas siempre dimos respuesta, además de regular el precio en el mercado regional, Cemdo siempre tuvo gas al más bajo costo, cuando en el país escaseaba.

En el Servicio de Internet hemos crecido en cantidad de abonados cubriendo un amplio radio de cobertura con el sistema Wi- Fi.

Hemos trabajado mancomunadamente con todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales de toda el área de cobertura de la Cemdo. Debemos seguir haciéndolo, sumando esfuerzos para el beneficio de nuestros asociados.

La Cemdo cumplió 75 años de servicios, realidad que permanentemente nos convoca a convivir en los principios y valores cooperativos. La Cooperativa es muy importante y de gran impacto para nuestras comunidades, realidad que nos debe motivar a seguir creciendo y emprender nuevos desafíos. Finalmente quiero destacar la participación en estas Asambleas Primarias de las tres Listas de asociados que hoy se pone a consideración, Felicitaciones; a la Cooperativa la hacemos entre todos.

A %d blogueros les gusta esto: